None
Claudio Daneff, de Cañuelas, hará su debut profesional mañana, enfrentando en nuestra ciudad a Cristian Carballo.
BOXEO EN JUNÍN

Doble fondo rentado y buenos complementos para mañana

Mañana viernes 12, el promotor Jorge Alberto Carballo, junto a Claudio Carafiello, organiza otro festival de boxeo profesional, en el gimnasio "Alcides Schiavoni" del Club General San Martín de Junín, a partir de las 21.30, complementándose la velada con varias peleas entre aficionados locales y de ciudades vecinas.
En los preliminares, subirán entre otros exponentes al cuadrilátero montado en la entidad de calle Siria, varios de los destacados amateurs juninenses, cuatro de los cuales competirán por los títulos de la Liga Bonaerense, que regentea Marcelo Crucce, padre de Walter Crucce, quien fue destacado pugilista (campeón panamericano amateur y argentino profesional) y es actual entrenador.
En una de esas batallas, Antonela "Locomotora" Rosa enfrentará a una rival que llegará desde la ciudad de Laprida, mientras que Maximiliano Giles tendrá frente a sí a Rodrigo "Huesito" Espíndola, de Chacabuco, con cinturones provinciales en juego.
Lo propio ocurrirá con Francisco Olguín y con Julián "Pollo" Morán, ambos ante adversarios de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, también con fajas bonaerenses en disputa.
Además van a subir al ring de San Martín los aficionados locales Alejandra "Bombón asesino" Chacón; Gerónimo Carranza (su rival será Jesús Daneff, de Cañuelas), Sebastián "Látigo" Luque y Néstor "Picu" Ygarza (ante Fernando "El salvaje" Boo, de Chacabuco), todos ante exigentes rivales. 

Dos peleas de profesionales
En cuanto al doble fondo profesional, una de las contiendas será animada por dos juninenses, Hernán García (dirigido por José "Cordobés" Guevara) y Nicolás de León, a quien entrena Jorge Carballo mientras que en el pleito estelar de la programación, Cristian "Cirujano" Carballo, quien debutó exitosamente en el terreno rentado hace pocas semanas venciendo por fuera de combate al ameghinense Maximiliano "Kamperito" Córdoba, hará su segunda batalla como rentado.
Su rival será Claudio Daneff, hijo del ex boxeador profesional Adrián "Pingo" Daneff, quien actualmente es entrenador de sus hijos y de otros pugilistas en la ciudad de Cañuelas.
La velada, que fiscalizará la Comisión Municipal de Boxeo que encabeza Pedro Luis Riera, contará con otros atractivos, como la presencia del ex campeón mundial Pablo Chacón y la actuación de un grupo de reggaetón, que bailará sobre el cuadrilátero.

COMENTARIOS