BOXEO

Lucas Matthysse vuelve a pelear en abril o mayo

Su vuelta al ring será en esos meses. Marcelino "Nino" López va a combatir a principios del año 2017 en Estados Unidos.

La semana de trabajo del promotor Mario Néstor Arano junto a Lucas Martín Matthysse en Los Ángeles (Estados Unidos) comenzó a dar sus frutos. Luego de varias reuniones con el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, se definieron varias acciones.
Respecto de "La Máquina" Matthysse, quedó confirmado que regresará a los cuadriláteros en abril o mayo del año que viene. Entrenará en la Argentina y siete semanas antes de cada combate se montará un campamento exclusivo para él en California.
En ese sentido, Arano y Matthysse están definiendo el equipo de trabajo que será responsable del entrenamiento y puesta a punto del ex campeón en su regreso a los cuadriláteros.
Además, Golden Boys y Arano Box montarán desde el año que viene en California, un campamento para que boxeadores sudamericanos intensifiquen sus entrenamientos  en los Estados Unidos.  
El designado para coordinar dichas tareas es el prestigioso entrenador Joel  Díaz,a cuyas órdenes ya entrena en la ciudad de Indio (EE.UU.) el pugilista de Arribeños (Partido de General Arenales), Marcelino "Nino" López, quien también va a reaparecer en los primeros meses del próximo año, tras no combatir desde hace 15 meses, ya que su última pelea fue el 3 de octubre de 2015, cuando ganó por nocaut en Estados Unidos.
Finalmente, se supo que están avanzadas las conversaciones para que una cadena de televisión estadounidense desembarque en la Argentina, para producir al menos una media docena de veladas de boxeo con Arano Box.