BOXEO

La "Indiecita" Anahí López pelea hoy en Villa Cañás

La "Indiecita" Anahí López combatirá esta noche en la ciudad santafesina de Villa Cañas frente a la boxeadora brasilera Fabiana Lopes. La deportista de nuestra ciudad, pondrá en riesgo su invicto frente a un rival de jerarquía. En la misma velada se presentará Emiliano “La Cobrita” Domínguez.
En uno de los dos combates centrales de la noche, la “Indiecita” López, quien ganó las seis peleas profesionales que hasta el momento realizó (una por nocaut), enfrentará a la brasileña Fabiana Lopes, en el debut de la dirigida por Leopoldo "Polo" Rodríguez en la distancia de ocho vueltas, máxima distancia de fondo para el box femenino cuando no se pelea por títulos.
Por su parte, el invicto santafesino Emiliano “La Cobrita” Domínguez, campeón latino Plata súper ligero del CMB y oriundo de Teodelina, deberá atravesar otra exigente prueba, al enfrentar al duro y experimentado brasileño Leandro Mendes Pinto, en la pelea estelar de una velada que será transmitida a toda América por DirecTv Sports.
El festival, que se denominará “Argentina vs. Brasil”, dado que habrá tres enfrentamientos entre boxeadores de esas nacionalidades, se llevará a cabo en el Club Sportsman de la mencionada ciudad del sur santafesino.

COMENTARIOS