BOXEO PROFESIONAL

Atractivos combates forman parte de la velada de este sábado en el Club Ciclista

Los invictos de Junín, Anahí "La indiecita" López y Cristian "Fuyi" Moris, animarán dos de las peleas complementarias del programa.

Tres campeones de peso ligero se presentarán el sábado en el estadio "Raúl Germán ‘Chuni’ Merlo" del Club Ciclista Juninense y dos de ellos se verán las caras, frente a frente, mientras que el tercero verá acción en una pelea pactada a seis rounds, en otra velada que será televisada por DirecTv Sports, para nuestro país y Latinoamérica.
También hará una nueva presentación ante su público la invicta boxeadora juninense del peso mosca, Anahí “La Indiecita” López, nuevamente dirigida por Leopoldo "Polo" Rodríguez.
Los monarcas que cruzarán guantes entre sí serán el invicto bonaerense Luis Ernesto Rueda (campeón latino plata CMB ligero) y el noqueador pampeano Sergio Gil (titular OMB latino de la misma división), en un prometedor duelo a 10 asaltos en el cual estarán cara a cara dos de los mejores pesos livianos del país en la actualidad.
El otro campeón que se presentará en Ciclista, será el titular sudamericano ligero, el cordobés Javier “Heredero” Clavero, quien combatirá a seis vueltas contra su coterráneo Jorge Luis Rodríguez.
“La Indiecita” López, por su parte, volverá a presentarse en nuestra ciudad y, por segunda vez, para las pantallas de DirecTv, defendiendo su invicto de 4 ganadas (una antes del límite) y un empate, frente a la exponente que llegará desde Tigre, Tania Hilt.

También combaten Sosa, Lúquez y Amitrano
Otro juninense invicto que se volverá a presentar en el estadio de la avenida San Martín y Borges será Cristian “Fuyi” Moris (3 triunfos, uno antes del límite, y un empate), quien viene de vencer a Daniel González en su última presentación, enfrentará al pampeano Sebastián Vivanco, a cuatro asaltos en peso súper ligero.
Más peleadores imbatidos estarán en la cartelera del sábado. Uno de ellos es el welter de Rojas, Claudio “Bocha” Lúquez, quien entrena a las órdenes de Luis Dionisio "Cuty" Barrera, y otro será el campeón argentino amateur y quien hoy tiene una marca de 3 éxitos (una por nocáut) en el campo rentado, el puntano Leonardo “Junior” Amitrano.
Abrirán la extraordinaria velada dos combates entre amateurs, programa en el cual se destaca la pelea entre sólido pluma local, Andrés Sosa, y el tigrense Mauro “La Hienita” Barrios, hijo del ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios (actualmente en prisión), conformando una velada para todos los gustos.

COMENTARIOS