VELADA AFICIONADO EN EL GIMNASIO DE CALLE SIRIA 65

Esta noche habrá boxeo amateur en el gimnasio del Club General San Martín

Organiza Carlos "Tata" Baldomir y van a combatir varios aficionados locales, ante rivales que llegarán desde Lincoln y desde Tigre.

Una nueva velada de boxeo aficionado habrá de realizarse esta noche desde la hora 22 en el gimnasio "Alcides Schiavoni" del Club General San Martín de Junín, ubicado en calle Siria 65.
En el recinto deportivo del barrio Belgrano, la programación será organizada por el ex campeón mundial, actualmente radicado en nuestra ciudad, Carlos "Tata" Baldomir, y fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo que es encabezada por Pedro Riera.
Seis pupilos que entrenan a las órdenes del santafecino ex monarca ecuménico en su gimnasio de la avenida Arias al 500 y otro dirigido por Leopoldo "Polo" Rodríguez, tendrán ante sí a rivales llegados desde Tigre y desde Lincoln, estos últimos adiestrados por el ex campeón argentino y sudamericano de los welter juniors, Eduardo Roberto "Gato" Benevent.
La contienda de fondo pondrá frente a frente al aguerrido exponente local Ulises "Torito" López, hermano de la profesional, Anahí "La Indicieta" López, ante el experimentado linqueño Eduardo Fotti.
Van a enfrentarse a cuatro asaltos, en la que será la última pelea en el terreno amateur del juninense López, quien en un par de meses debutará en el profesionalismo, según confirmó a "Democracia" su entrenador, Carlos Baldomir.
Los otros juninenses que subirán al ring serán el debutante Mariano López (un crucero de 90 kilos), Gerónimo Carranza (estará en el semifondo), Lucas Bustamante, Sergio Cisneros y Ulises "Torito" López (todos pupilos del "Tata" Baldomir), y el ascendente Jean Luca Herrera, quien es entrenado por el pintense radicado en nuestro medio, Leopoldo "Polo" Rodríguez.
Julián "Pollo" Morán, otro exponente local que iba a estar sobre el cuadrilatero, sufrió una lesión esta semana y no podrá combatir esta noche en el gimnasio sanmartiniano.