BOXEO

Realizan un festival amateur el viernes 12

El viernes 12 de este mes, a partir de las 22, se llevará a cabo un festival de boxeo amateur en el gimnasio del Club San Martín y la organización está a cargo del promotor y ex campeón mundial, Carlos “Tata” Baldomir.
Habrá ocho combates y entre los púgiles presentes en la velada figuran: Lucas Bustamante, Juan Cruz Gamarra, Sergio Cisneros, Sebastián “Latigo” Lukes, Cristian Carballo, Julián “Pollo” Morán, Ulises López y Alejandra Chacón.

Título latino del CMB
El invicto noqueador porteño Juan Rodolfo Juárez y el marplatense César Hernán Reynoso, disputarán hoy el vacante título Latino de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que se efectuará en la ciudad santafesina de Villa Constitución.
La velada se desarrollará en el gimnasio del Club El Porvenir Talleres, con televisación en directo, desde las 22, por TyC Sports.
En esta programación se anuncia en el semifondo, el combate que disputarán el invicto crédito local, Hugo Santillán y el bonaerense Luis Alberto Mato, en un cruce pactado dentro de la división pluma.
En el combate estelar, Juárez, quien tiene un historial impecable de 16 peleas ganadas (14 ko) en igual cantidad de peleas, se probará con el avezado estilista Reynoso (12-7-1/ 5 ko).
A su vez el imbatido 'villense' Santillán (5-0-1/ 2 ko) volverá a combatir ante su público -en jornada televisada- ante el bonaerense Mato (2-2-2).
En tanto en categoría pluma, en un cruce entre invictos, se medirán el cordobés Eduardo Héctor Sarmiento (7-0-0/ 6 ko) y el uruguayo Carlos Andrés Caparro (4-0-0/ 2 ko).

COMENTARIOS