None
BOXEO

“Canelo” Álvarez defenderá el título mediano del Consejo Mundial

El 7 de mayo enfrentará en el T-Mobile de Las Vegas al inglés Amir Khan.

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), efectuará la primera defensa del título ante el inglés Amir Khan, en una pelea que se disputará el 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
El 'Canelo' Álvarez (46-1-1/ 32 ko), estrenará el cinturón verde-oro de la categoría mediano del CMB, que obtuvo en noviembre pasado cuando venció ampliamente en una decisión unánime del jurado al puertorriqueño Miguel Cotto en Las Vegas.
"Como campeón mundial de peso mediano voy a medirme a los mejores peleadores en el boxeo, y espero con muchas ganas realizar la primera defensa de mi título en el fin de semana del Cinco de Mayo", dijo Canelo Álvarez, en alusión a la conmemoración a la Batalla de Puebla, realizada el 5 de mayo de 1862 que le dio el triunfo al ejército mexicano sobre las tropas francesas.
"Amir Khan tiene una gran experiencia como peleador aficionado y en el terreno profesional. También ha sido campeón del mundo (superligero AMB) y está en el mejor momento de su carrera. Los aficionados serán testigos de una gran pelea el 7 de mayo", prometió el el popular 'Canelo'.
En tanto el británico Khan (de origen paquistaní) declaró: "Sé que 'Canelo' le pelea a lo mejor y no podía dejar pasar la oportunidad de enfrentarme al igual que otros la tienen".
"Mi objetivo es combatir siempre contra los nombres más grandes y los mejores peleadores, y eso es por lo cual estoy emocionado por esta contienda".
"Asimismo, me gustaría dar las gracias a mi equipo y Golden Boy Promotions por esta oportunidad. Sé que tengo la velocidad y la capacidad para vencer y daré a mis fanáticos lo que ellos merecen el 7 de mayo", señaló Khan quien venció por puntos a Marcos 'Chino' Maidana en diciembre de 2010 en Las Vegas en una cerrada decisión.

COMENTARIOS