COMBATIRÁ EN OSAKA, ANTE KAZUTO IOKA

Reveco esconde su arsenal de cara a la batalla del 31

El ex campeón mosca AMB, Juan Carlos Reveco, realizó anteayer su entrenamiento público para la prensa de cara a su choque mundialista del 31 de diciembre, contra el actual dueño del cinturón, Kazuto Ioka, en el Edion Arena de Osaka (Japón). El mendocino solo practicó por el lapso de dos minutos y medio. Saltó un minuto la cuerda y el tiempo restante realizó un breve trabajo de sombra para ser capturado por los flashes de los curiosos fotógrafos japoneses.
Luego del efímero ejercicio, el argentino declaró que llega con confianza y en buenas condiciones físicas. También comunicó que ha estudiado el combate anterior, junto con su equipo, para no cometer los mismos errores.
Por su parte, el campeón mosca de la Asoación Mundial de Boxeo, Kazuto Ioka, se mostró veloz y potente en su entrenamiento público, en el cual el monarca nipón realizó tres rounds de guanteo con su viejo rival, Pablo Carrillo, que trabaja bajo las ordenes del tío de Kazuto, Hiroki Ioka, antiguo titular mínimo CMB y minimosca AMB.
Luego de la práctica, el japonés declaró que a lo largo de su preparación realizó 200 asaltos de sparring, que lo acondicionaron para el combate en corta distancia, si el boxeador argentino está dispuesto a guerrear. 

COMENTARIOS