None
MODIFICACIÓN DE LA FECHA

La esperada pelea entre Thurman y Porter se daría a fines de enero o comienzos de febrero

Se suponía que para estos días del año ya deberíamos haber visto a Keith Thurman y Shawn Porter pelear en un ring, pero no ha sucedido. Las razones para el retraso de éste encuentro que junta a dos de los mejores peso welter que actualmente la industria puede ofrecer, han estado poco claras. Sin embargo, los últimos reportes indican que ambos boxeadores se enfrentarán en alguna fecha durante los primeros dos meses del año próximo.
El periodista Michael Woods, de la revista The Ring, informó a finales de octubre que el combate entre Thurman (26-0, 22 KO’s) y Porter (26-1-1, 16 KO’s) estaba todavía en construcción y muy posiblemente estaría listo para darse el 23 de enero en una función de Premier Boxing Champions a transmitirse por Fox Sports.
Por otro lado, el USA Today Sports dio a conocer “a través de una fuente anónima” que dicho evento estaría programado para el 23 o 27 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, y debido a que el canal de emisión todavía no había sido acordado, el anuncio no se ha dado como oficial.
El día de Navidad, un video publicado por Page Sports muestra a Shawn Porter en una entrevista asegurando que es inevitable la contienda con Keith Thurman, a quien conoce desde que competían a nivel a amateur e inclusive lo llegó ayudar en un campamento hace algunos años cuando Thurman iba a pelear con el santafecino Marcos “El Chino” Maidana.

COMENTARIOS