None
FUNCIONA EN EL CLUB EUDORO NIETO DE JUNÍN

Despedida de año en el gimnasio “Medina Box”

Pugilistas aficionados y profesionales, amigos y quienes a diario concurren al gym, compartieron allí una cena de camaradería.

En el gimnasio “Medina Box” que regentea en instalaciones del Club Eudoro Nieto el ex pugilista profesional Roberto Medina, se realizó la despedida del año 2015, sirviéndose a tal fin una cena de camaradería.
Para compartir la bien servida mesa llegaron boxeadores profesionales y aficionados, personas que a diario concurren a dicho gym para realizar tareas físicas y aeróbicas e invitados especiales, dándose además la bienvenida al país al pugil Oscar Roberto Medina, quien está radicado en Rusia y vino junto a su esposa, la rusa Maria Baliberdina, a pasar las fiestas de Navidad y año nuevo con sus padres, hermanos y el resto de la familia.
El deportista nacido en Chacabuco y quien estuvo radicado varios años en Junín, actualmente vive en Novokuznetsk, Siberia, y este año realizó un total de siete peleas en ese país.
“Piñon fijo” Medina, con récord de 26 ganadas (9 por nocáut), 12 derrotas (3 antes del límite) y dos empates, derrotó en Rusia a Sevak Bagdasaryan (el 19 de julio) y a Ruslan Sirazhev (el 26 de abril), mientras que perdió ante Pavel Mamontov, con los invictos Vaginak Tamrazyan, Uktamjon Rahmonov y Viskhan Murzabekov, y con el debutante Islam Edisultanov, en todos los casos por puntos, con algunos fallos realmente localistas, que perjudicaron al experimentado púgil que actualmente descansa en Junín y quien en 2016 espera librar varias peleas en Europa. 

COMENTARIOS