None
BOXEO

Matthysse - Postol, por primera vez cara a cara

El pugilista de Trelew radicado hace más de una década en Junín, Lucas Martin Matthysse, buscará ganar nuevamente el título superligero del CMB y aspira a un combate mucho mejor de ganar esta pelea ante Viktor Postol y ayer, en conferencia de prensa realizada en los Estados Unidos, ambos se conocieron y estuvieron cara a cara por primera vez.
Cuando se consultó a "La máquina" Matthysse si le daría una revancha a Lamont Peterson, Lucas dijo que "Ya le gané y cuando él me enfrentó, no quiso arriesgar su título. Es un buen boxeador, pero prefiero otro. Cuando gane, porque me tengo mucha confianza ante Postol, quiero algo mucho mejor, quiero a Manny Pacquiao".
Tras ello, el pugilista dirigido por Luis "Cuty" Barrera dijo: "Me tomé esta semana para acompañar a mi hija a los Estados Unidos, que venía a competir a un mundial de gimnasia. Tengo una base y el lunes arranco con la preparación fina. Voy a llegar muy bien a la pelea por el título. Estoy esperando hace rato por esta chance", aseveró Lucas.
Matthysse volvió ayer a la Argentina, para concentrarse desde la semana que viene junto a su equipo en "La Posada del Sol" del Parque Natural "Laguna de Gómez", para comenzar su preparación para la gran contienda del 3 de octubre en Carson, California.
Con sonrisa de oreja a oreja, y durante su estadia en Estados Unidos, Lucas Matthysse firmó además guantes durante un evento promocional a su combate del proximo 3/10 ante el invicto ucraniano Viktor Postol, cuyo hashtag es #GuerraEnElStubHub.

COMENTARIOS