None
EN EL GIMNASIO DEL CLUB RIVADAVIA (L)

Púgiles de Junín combatirán en Lincoln

La batalla profesional de fondo de este viernes pondrá frente a frente al local, Luís "El terrible" Díaz, y a José Agüero, de Las Flores.

A través de la Dirección de Deportes, el Gobierno Municipal Lincoln auspicia pasado mañana viernes 7 una nueva velada de boxeo, a partir de las 21.30 horas en el gimnasio del Club Rivadavia.
La programación será organizada por la Escuela Municipal “Eduardo Benevent” que encabeza el ex púgil profesional apodado "Gato", con entrada libre y gratuita, ofreciendo además servicio de cantina.
Constará la cartelera de siete peleas entre amateurs locales y de nuestra ciudad (todas a tres asaltos de 2 minutos x 1 de descanso) y culminará con el plato fuerte de la noche, con el enfrentamiento profesional del crédito linqueño, Luís “El Terrible” Díaz, y José Agüero, de Las Flores, en batalla pactada en peso mediano, con un límite de 71 kilos.
El cronograma completo de combates es el siguiente:
Primera pelea, en 56 kilos: Diego Hernández (Escuela Municipal de Lincoln) vs. Juan Ignacio Farías (Junín).
Segunda contienda, en 71 kilos: Mauro Basualdo (EMB) vs. Lucas Massa (Junín).
Tercera batalla, en 53 kilos: Carmen Breacchi (EMB) vs. Alejandra Chacón (Junín).
Cuarta pelea (93 kgs.): Martín “El Demoledor” Ormazábal (EMB) vs. Kevin Massa (Junín).
Quinta (63 kgs.): Braian Basualdo (Escuela Municipal de Lincoln) vs. Carlos Toledo (Junín).
Sexta pelea (80 kgs.): Claudio Velásquez (EMB) vs. Alexis Farías (Junín).
Séptima  (en 62 kilos): Eduardo Fotti (EMB) vs. Cristian Carballo (Junín).
La pelea de cierre, a cuatro róunds de 3 x 1, será animada por los profesionales Luís “El Terrible” Díaz (Lincoln) y José Agüero (Las Flores), en peso mediano (71 kilos).
El rentado de Lincoln ha realizado hasta el momento cuatro peleas en el terreno profesional, ganando dos (a Daniel Alejandro Balbuena y a Gustavo Pérez) y perdiendolas restantes (contra José Antonio Villalobos y a Miguel Eduardo Gorosito), en todos los casos por puntos.

COMENTARIOS