None
BOXEO

Primer triunfo de Sebastián Anaya

El púgil juninense venció a Jonathan Crivelli por puntos y con fallo unánime de los jurados, en el Club Calaveras de Pehuajó.

El pugilista juninense Sebastián “Minino” Anaya (61,000 kg.) logró el último viernes en Pehuajó su primer triunfo en el campo rentado al vencer al local, Jonathan Crivelli (60,300 kg.), por puntos –en fallo unánime- en un combate en la categoría liviano y a cuatro rounds. El festival se llevó a cabo ante un gran marco de público en el Club Calaveras de dicha ciudad.
De esta manera, Anaya, que es dirigido por el cordobés José Guevara junto a Roberto Amadei, ahora tiene un récord de dos peleas, una ganada y otra perdida.
El fallo de la pelea del viernes le correspondió al juninense por 39 a 36,5, 39 a 36,5 y 39 a 36.
Este duelo mostró a Anaya tirando pocos golpes y controlando la distancia ante el pehuajense que no podía encontrarlo.
En la segunda vuelta Crivelli recibió una cuenta de protección porque puso su rodilla en el suelo ya que recibió un roce con el guante en el ojo izquierdo que lo incomodó por unos segundos.
En el último round Crivelli hizo vibrar al público ya que salió a jugársela y tuvo sentido a su rival en varias oportunidades mereciendo alguna cuenta del árbitro, quien al margen de esto realizó una excelente tarea. Llegó así el final con el sabor amargo de la derrota, pensando que si el local se jugaba un round antes la historia podría haber sido otra, ya que cuando llegó con sus manos hizo sentir sus golpes.
Recordemos que, “Minino” Anaya entrena en el gimnasio de la “Casa del Pueblo”, en Carlos Pellegrini entre Sáenz Peña y General Paz, y en su carrera como aficionado se consagró campeón de la Liga Bonaerense amateur. 

COMENTARIOS