None
BOXEO

Oscar De la Hoya brindará una conferencia de prensa junto al púgil Lucas Matthysse

Se realizará hoy, desde las 14, en un hotel del barrio de Recoleta. El promotor y ex múltiple campeón mundial, presidente de la empresa Golden Boy Promotions, visitará el país invitado por Arano Box Producciones, empresa con asiento en Junín.

El ex múltiple campeón mundial de boxeo Oscar De la Hoya brindará hoy, a las 14, una conferencia de prensa junto al púgil chubutense Lucas Matthysse, en el Hotel Four Seasons ubicado en el barrio porteño de Recoleta.
De la Hoya, presidente de la empresa Golden Boy Promotions, visitará el país por 24 horas invitado por Arano Box Producciones para respaldar el proyecto de esta empresa argentina radicada en nuestra ciudad.
También se espera que De La Hoya realice un anuncio importante referente a la pelea que disputará Matthysse el 18 de abril, quien combatirá con el ruso Ruslan Provodnikov en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, estado de Nueva York.
La pelea entre el chubutense y el ruso Provodnikov, por el momento no se disputará por título alguno, pero en medios estadounidenses se baraja que el pleito probablemente se lleve a cabo por el cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde el campeón es el estadounidense Danny García, vencedor de Matthysse.
Resulta que García tiene previsto combatir con el también estadounidense Lamont Peterson (campeón superligero de la FIB), en un pleito sin título en juego que se disputará el próximo sábado Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y aparentemente luego pasará a militar en la categoría inmediata superior (welter).
El empresario de Los Angeles en el encuentro con la prensa argentina estará acompañado por Eric Gómez (vicepresidente de Golden Boy) y Ramiro González (Prensa y Relaciones Públicas).
Matthysse (36-3-0/ 34 ko), en el pasado fue campeón superligero interino CMB, y Provodnikov (24-3-0/ 17 ko), también fue titular de esa división de la OMB, título que resignó en junio de 2014 ante el neoyorquino (su madre es argentina) Chris Algieri.

COMENTARIOS