None
LNB-EN EL AÑO DE SU 30º ANIVERSARIO

Olímpico fue mucho más que Ciclista

El equipo de La Banda se sobrepuso al verdirrojo cómodamente.

Olímpico de La Banda se hizo fuerte como local y venció sin problemas a Ciclista 104-87, que no contó en sus filas con Kevin Hernández, importante pieza en la zona pintada donde Pagura tuvo escaso recambio.
El elenco local comenzó bárbaro con las estupendas tareas de Amicucci y Brussino, que tuvieron una noche de alta efectividad. Ciclista contó con un inspirado Maldonado, certero, pero la defensa fue decayendo. Pellot Rosa con ganchos, la entrada de Vittar y rebotes ofensivos hizo que el bandeño termine arriba el primer tiempo 59-35.
La segunda mitad estuvo de más. Olímpico manejó muy bien las acciones con control de bola y aciertos externos. Cossolito tuvo una buena entrada acompañado por la figura descollante de Brussino (7 triples). Ciclista fue de atrás y buscó opciones en Gandolfo y Corvalán, pero estaba lejos. Lucas Díaz tuvo un buen segundo tiempo pero el pedalero no pudo descontar. Olímpico cerró una justa victoria, Ciclista mejoró su imagen aunque las lesiones lo tienen a maltraer y no le permiten desarrollar un juego óptimo. Su próximo rival será La Unión de Formosa en el Coliseo.

TRIUNFAZO en la LDD
El verdirrojo consiguió un rutilante éxito como visitante en la Liga de Desarrollo ante Olímpico y cerró la gira con dos triunfos (el anterior había sido ante Atenas) y una derrota. El saldo es más que positivo. Los de Federico Fernández ahora tienen un récord de 10-5, gran campaña, para seguir manteniendo la ilusión de llegar al Final Four. Ciclista tuvo 3 sobresalientes figuras: Lucas Díaz 21 puntos y 8 rebotes, Facundo Corvalán 19 unidades y 6 recobres y Maximiliano Tamburini 17 puntos y 8 asistencias. Máximo Vélez fue lo mejor del local con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. El verdirrojo juega ante La Unión la próxima fecha.
Síntesis
Olímpico 64: Ricardo Fernández 6, Martín Sauco 4, Luciano Assefh 6, Nicolás Rufer 13, Joaquín Gómez Delconte 4 (fi); Emiliano Vizcarra 8, Máximo Vélez 17, Nicolás Ruiz 2, Luciano Ortiz 2, Javier Bejarano 2, Agustín Suárez, Juan Cruz Burgos. DT. Guillermo Aliende

Ciclista 78: Máximo Tamburini 15, Manuel Lambrisca 9, Facundo Corvalán 18, Juan Pomés 5, Santiago Gandolfo 11 (fi); Lucas Díaz 21, DT. Federico Fernández
Parciales: 16-23, 37-46, 51-58, 64-78.

Completan el partido suspendido
Partido CICLISTA (J) vs GECR - INDALO (del 29/12/2014 Jorn.4) Liga -A- 2014/2015
Causa SUSPENSIÓN DE PARTIDO POR CORTE DE ENERGÍA Atento el descargo presentado por la inculpada y el acuerdo arribado por ambas instituciones, este Tribunal presta su conformidad con la propuesta de que el partido de referencia se complete el día 18 de Marzo de 2015, SIN PÚBLICO, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un día antes del partido a disputarse entre GECR INDALO Y CICLISTA (J) del día 19/03/2015.

COMENTARIOS