None
LNB-EN EL AÑO DE SU 30º ANIVERSARIO

Ciclista quiere recuperarse ante Sionista

Juegan desde las 21.30 en el Coliseo con arbitraje de Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.

El Verdirrojo sigue luchando contra las ausencias y los contratiempos. Por eso esta noche quiere la recuperación y una sonrisa ante Sionista de Paraná. Comienza 21.30 con el arbitraje de Alejandro Ramallo (Bahía Blanca) y Fabio Alaniz (Santa Fe). Oficiará de comisionado técnico el pergaminense Marcelo Tramonte. No serán de la partida Lucas Díaz y Jonathan Maldonado como en los últimos dos partidos. Sionista viene con el equipo completo.
Los de Pagura buscarán hacer un gran juego de control de pelota, más una defensa asfixiante, para incomodar al Celeste paranaense y poder sacar ventaja de entrada. En el único partido que jugaron entre sí, Ciclista fue superior tres cuartos y en el último los de Stevtliza le sacaron ventaja con un estupendo trabajo de Rodgers y Phillips. El Coliseo estará expectante y los jugadores buscarán la victoria con uñas y dientes para viajar tranquilos a la gira de Córdoba - Santiago Del Estero - La Banda.

Liga de Desarrollo
Ciclista (8-3) recibe a uno de los mejores equipos de la competencia desde las 18.30. Sionista tiene uno de los equipos más completos.
Pero el Verdirrojo sabe  cómo hacer buenos partidos y de hecho ya le ganó en Paraná con una envidiable efectividad desde la línea de tres puntos. Interesante partido para ver de preliminar. 

COMENTARIOS