None
BÁSQUET AMISTOSO

Estudiantes de Concordia entrenó con Los Indios

El equipo de la Liga de Desarrollo confrontó con los “canarios” ayer por la mañana.

En el marco de la Liga de Desarrollo, Los Indios invitó al plantel de Estudiantes de Concordia a jugar un partido amistoso en la mañana de ayer.
Los chicos jugaron desde las 10.30 en el estadio Tomás Corrado a reloj corrido y de esta manera el Canario logra darle a sus jugadores una competencia superlativa que en  nuestra ciudad no es posible.
En el tiempo reglamentario ganó Los Indios 60-56 y en el cuarto adicional se impuso Estudiantes 70-66. O sea que fue un empate técnico y todos quedaron más que conformes.

Basso: “Sumamos a Chemile”
El presidente de Los Indios, Juan Carlos Basso, le había adelantado a este medio que estaban en tratativas con el entrenador Leandro Chemile y ayer arribaron a un acuerdo. Dijo: “Logramos llegar a un acuerdo para sumar al entrenador Leandro Chemile quien ya se pondrá a trabajar en fundamentos para todas las divisiones formativas. Estamos más que conformes porque le estamos dando prioridad a nuestros chicos. Ya confirmamos que vamos a jugar la Liga de Juveniles y el torneo provincial de mayores del presente año. Además entraremos con todas las categorías en  los zonales camino a los provinciales”. Finalmente recalcó: “Aprovecho este medio para agradecerle públicamente a la dirigencia de Estudiantes de Concordia por haber venido a jugar con nosotros con su equipo de la Liga de Desarrollo”.

Quinto torneo de segunda
El Club Los Indios organiza el quinto torneo de segunda división para mayores de 18 años que no compitan oficialmente. El miércoles 4 de marzo cierra la inscripción y se hace el sorteo.  El campeonato comienza el sábado 7 de marzo.  Costo: $5000 por equipo. Contacto: [email protected] o al teléfono 2364659498.

Liga de Juveniles
La famosa Liga Provincial de Juveniles (liga Junior en el modernismo) comenzará el 14 de marzo. La inscripción cierra el 20 de febrero.

Detalles
Cierre de Inscripción: 20 de febrero
Reunión y Sorteo: 25 de febrero
Cierre de Lista de Buena Fe: 3 de marzo
Entrega de Documentación: 3 de marzo
Pago Seguro FIBA: 3 de marzo 2015 (se debe abonar el seguro de los jugadores que estarán en las Listas de Buena Fe)
Inicio del Torneo: 14 de marzo
Valor de Inscripción: $ 4.000
Inscripción en CABB: 5 de agosto 2015.

COMENTARIOS