CENA EN BARRIO "NORTE"

Ariel Franco presenta su karting

El piloto local Ariel Franco presentará su nuevo karting de 150 c.c. Clase 1, durante una cena a realizarse esta noche en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio “Norte”.
Allí, “el misil” Franco reunirá a sus colaboradores, sponsors, amigos y allegados, con quienes compartirá la cena de camaradería, estando las tarjetas a la venta hasta hoy al mediodía.

Rally Mundial en Suecia
El Rally de Suecia marcará a partir de hoy el desarrollo de la segunda competencia del año del Campeonato Mundial de la especialidad, que lidera el actual monarca, el francés Sebastien Ogier (VW Polo WRC).
La prueba, tras el “shakedown” o ensayo previo, se largará posteriormente sobre un trazado de 1,900 kilómetros, para cumplimentar el primer PC o de Velocidad, de los 21 previstos en el organigrama.
La competencia, que se desarrollará sobre caminos nevados, tendrá 308 kilómetros cronometrados del total de los 1.141,57 kilómetros estipulados, con finalización el venidero domingo.
Luego del inicio de la temporada en Montecarlo, el Campeonato de Pilotos está encabezado por Ogier con 25 puntos, seguido por el finlandés Jari-Matti Latvala con 19 y el inglés Andreas Mikkelsen con 15 unidades. 

COMENTARIOS