None
BÁSQUET AMISTOSO

Libertad de Sunchales jugó ayer contra Los Indios

Aprovechando la estadía de Libertad de Sunchales en Junín, el Club Los Indios invitó al equipo de la Liga de Desarrollo a jugar un partido amistoso con sus divisiones formativas.
El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en el estadio Tomás Corrado donde los chicos del club Los Indios tuvieron la chances de una competencia más elevada a la que comúnmente hay en nuestra ciudad.
Libertad reguló máquina e hizo participar a la mayoría de los suplentes. Franco Vieta, sensacional (1 triple, 8 dobles con dos volcadas incluidas y 3 simples).
En Los Indios Claus Monti lo más parejo (6 dobles con una volcada y 3 simples).

Basso: “Vamos a jugar la Liga de Juveniles”
El presidente del Club Los Indios, Juan Carlos Basso, le dijo ayer a Democracia que: “Vamos a jugar la Liga Provincial de Juveniles. Esto es continuar el proyecto y la palabra empeñada. Apostamos fuerte a las divisiones formativas y de hecho estamos hablando con el entrenador Leandro Chemile para que se sume a dar fundamentos exclusivamente con los más chicos”.
Por último agraceció a “la gente de Libertad de Sunchales que gentilmente vino a jugar con nosotros. Para nuestros chicos es una experiencia única. Vamos jugando contra los clubes que podemos”.

COMENTARIOS