None
LIGA DE DESARROLLO

Victoria del Verdirrojo sobre Libertad

El elenco juninense superó a su similar de Sunchales por 81-78, en el preliminar del partido que ambos clubes jugaron en primera.

Ciclista Juninense debió batallar duro y parejo para poder quebrar la resistencia de Libertad de Sunchales en la Liga de Desarrollo que se jugó como preliminar del partido de primera división.
El Verdirrojo comandó las acciones de la mano de Maximiliano Tamburini (4 triples, 4 dobles, 2 simples) y Santiago Gandolfo (1 triple, 4 dobles, 1 simple) pero se le complicó en el complemento.
Libertad sacó a relucir la potencia de sus tiradores como José Vildoza (5  triples, 2 dobles), Franco Vieta (2 triples, 4 dobles, 6 simples), Ignacio Moreno (5 triples, 1 doble, 1 simple); más la presencia del ex Argentino Camilo Paniagua debajo de la bocha (9 dobles, 2 simples) para emparejar y pasar a ganar el partido.
La regularidad de Facundo Corvalán (10 dobles, 5 simples) y Manuel Lambrisca (9 dobles) le dio la posibilidad a Ciclista de quedarse con el juego en apretado final.
Hoy con Los Indios
Libertad entrenará hoy a las 17 con Los Indios en el estadio Tomás Corrado. Es una oportunidad importante para el Canario que le da otro tipo de competencias a sus formativas.

COMENTARIOS