BASQUETBOL

Inscriben para un torneo de formativas

El Gobierno Municipal Lincoln informó, a través de la Dirección de Deportes, que está abierta la inscripción para participar del Torneo 2015 de la Escuela Municipal de Básquet que funciona en el Club Rivadavia.
Las categorías que jugarán son Cebollitas (desde los 6 años) Pre-Mini y Mini.
Los interesados pueden anotarse de martes a jueves de 18.30 a 21, comunicándose con Alejandro Iouvone (02355-15-485158) o en la propia entidad, ante los profesores María Guzmán y Estanislao Chévez.

Atlanta dio la gran sorpresa ante Golden State Warriors
Los Atlanta Hawks dieron una campanada de aviso a los favoritos de la N.B.A. de básquetbol estadounidense, al vencer al otro equipo líder de la Liga norteamericana, Golden State Warriors, mientras el modesto Indiana Pacers le cortó el paso ganador que llevaban LeBron James y sus Cleveland Cavaliers.
En un juego entre los dos líderes de ambas Conferencias, los Hawks impusieron su juego colectivo sobre las individualidades de los Warriors, y se llevaron una victoria de 124-116, encabezados por el armador Jeff Teague y el dominicano Al Horford.
Teague anotó 23 puntos, Horford coleccionó 12 cartones, 14 rebotes y 6 asistencias y Paul Milsap colaboró con 21 unidades, para que Atlanta (42-9) se mantenga de líder absoluto de la Liga.
Mike Scott salió de la banca para aportar 17 unidades, incluido un triple productivo que sirvió para ampliar una ventaja de los Hawks en el último cuarto.

COMENTARIOS