None
JUGADOR DE LIBERTAD (S)

Jonatan Slider: “En Junín, las dos canchas son complicadas”

El alero Jonatan Slider, jugador oriundo de la vecina ciudad de Pergamino, dialogó mano a mano con “DEMOCRACIA”, acerca de los partidos que tendrá Libertad aquí en Junín.
El basquetbolista, que jugó en Argentino y en Sarmiento de nuestra ciudad, habló con este medio y cuenta sus sensaciones antes de enfrentar la gira ante Ciclista y Argentino, pasado mañana.
Los sunchalenses ya están hospedados en nuestra ciudad y vienen de triunfar en su última presentación.
Slider, comenzó expresando:
 “Va a hacer una gira dura como son todas las salidas de visitantes. Trataremos de plasmar nuestro juego e ir partido a partido para sacar buenos resultados en ambos. Para llevarnos los cuatro puntos debemos estar muy concentrados. Contra Ciclista, va a ser totalmente diferente el partido al de Sunchales, ellos de local se potencian y con la suma de un extranjero hace que su equipo sea más largo. Hay que estar concentrados del primer minuto para poder tratar de llegar a un final cerrado y tener la posibilidad de ganar”.
En cuanto al juego ante Argentino, Jonatan expresó:
“Es un rival muy duro que está jugando un buen básquet. Trataremos de hacer lo mismo que hacemos siempre: defender y tratar de hacer nuestro juego. Pero primero estamos pensando en Ciclista y después del partido nos meteremos en Argentino”, mientras que en cuanto a su vuelta a jugar en el “Fortín de las Morochas”, consideró:
“Siempre es especial volver a un lugar donde la gente te hace sentir su cariño en las calles y a su vez donde pude pasar dos temporadas muy buenas en el club. Tengo amigos y siempre me acuerdo todo los momentos que viví con esta camiseta.”
En cuanto a su rol en el equipo de Libertad, “Jony” comentó:
“Me siento muy bien con el rol que tengo en Libertad. Sigo trabajando todos los días para estar a la altura de lo que significa estar acá. Me siento conforme y feliz y espero poder seguir creciendo. La relación con el DT y el cuerpo técnico es muy buena tenemos un muy buen grupo humano, tenemos que seguir unidos para seguir trabajando y creciendo”.
Finalmente, en cuanto al objetivo a cumplir, Slider dijo que “Trataremos de terminar lo más arriba posible de cara a los playoff. Pero para eso tenemos que ir partido a partido y no pensar a futuro”, cerró.

COMENTARIOS