LIGA NACIONAL DE BASQUET

Ciclista recibe a Libertad de Sunchales

Se enfrentan hoy desde las 21.30 en el estadio “Raúl ´Chuny´ Merlo”. Debuta en el equipo local el extranjero Brandon Moore.

Ciclista Juninense reanuda hoy su participación en la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 21.30 recibe en el estadio “Raúl ´Chuny´ Merlo” la visita de Libertad de Sunchales.
En este juego se producirá el debut del norteamericano Brandon Moore, un pívot de 2,08 metros de estatura que llegó esta semana para reforzar al plantel que dirige Julián Pagura.
Este juego será controlado por los árbitros capitalinos Diego Rougier y Leonardo Zalazar, mientras que como comisionado técnico actuará el pergaminense Marcelo Tramonte.
La fecha de hoy incluye además los siguientes partidos:
A las 21: Lanús Vs. La Unión de Formosa (Estévez-Castillo serán los jueces) y Boca Jrs. Vs. San Martín de Corrientes (Smith-Mendoza).
A las 21.30: Estudiantes de Concordia Vs. Atenas de Córdoba (Fernández-Dinamarca); Gimnasia de Comodoro Indalo Vs. Regatas Corrientes (Vito-Brítez) y Peñarol de Mar del Plata ante Olímpico de La Banda (Sampietro-Martinetto).
Mañana domingo, a las 21.30: Weber Bahía Vs. Quimsa de Santiago del Estero (Estévez-Alaniz).
El lunes 9: A las 20, Boca Jrs. Vs. Regatas (Fernández-Guzmán); desde las 20.30: Obras Sanitarias Vs. La Unión de Formosa (Sampietro-Martinetto); a las 21: Lanús Vs. San Martín (Tarifeño-Dinamarca) y Quilmes de Mar del Plata Vs. Olímpico (Ramallo-Brítez) y desde las 21.30: Argentino de Junín recibe a Libertad de Sunchales, con arbitraje de la dupla Vito-Chávez.
El martes 10: A las 21, Peñarol de Mar del Plata Vs. Quimsa (Rougier-Dinamarca) y desde las 21.30: Ciclista Juninense espera a Estudiantes, con arbitraje de Tarifeño-Chávez.

COMENTARIOS