BASQUETBOL LOCAL

Horarios en el Club Junín

El pasado lunes 3 dieron comienzo en el Club Junín las prácticas de los planteles de distintas categorías de básquetbol.
Los pre-mini y mini entrenan los días lunes, miércoles y viernes a las 18.
las categorías U-15 y U-13 lo hacen de lunes a viernes a partir de las 13.
La comisión directiva de la entidad de calle Julio Campos y Moisés Lebensohn confirmó que se incorporó al cuerpo técnico al profesor Juan Pablo Novo, quien estará acompañado por el profesor Guido Lippi.
Juan Pablo Novo, muy contento, señaló que este “Es un hermoso desafío para el 2015. Regreso al Club Junín como entrenador y es una mezcla de emociones, expectativas e ilusiones para con el básquetbol formativo. Gracias a todos los que colaboraron para que esto sea posible y pondré todas mis energías en esta nueva etapa”, expresó J.P. Novo.
En tanto, en las las categorías superiores continúa en funciones el entrenador Darío Luján Racero y la preparación física de las categoría U-13 hasta primera, está a cargo del profesor Matías Bernardi, como así también el básquetbol femenino.
De esta manera, en el Club Junín se dio inicio a la temporada 2015 y todos los interesados en incorporarse pueden consultar con los profesores citados, en los horarios anteriormente informados.

COMENTARIOS