BÁSQUET LOCAL

Comenzaron con las prácticas en el Club Los Indios de cara al local

Los jugadores de las divisiones inferiores del Club Los Indios arrancaron con los entrenamientos y la puesta en forma de la parte física, con vistas al próximo campeonato de la Asociación Juninense de Básquetbol.
En este marco, se puso en marcha un nuevo cronograma de horarios y actividades, que regirá durante el mes de febrero en la entidad que preside Juan Carlos Basso.
Para este año, el staff de entrenadores del club es el siguiente: Cebollitas, Pre-Mini, Mini, U12 y U13 a cargo de Daniel Clavell; U15 y U17 con Federico Martínez y U19 y Mayores bajo las órdenes de Gabriel Paolín.

Los horarios

- Cebollitas y Pre Mini: lunes,
miércoles y viernes, a las 17.30.
Mini: lunes, miércoles y viernes a las 18.30.

- U12 y U13: Lunes, miércoles y viernes, a las 16.30.

- U15 lunes a viernes, a las 11.30.
- U17 lunes a viernes, a las 10.30.
Para estas dos categorías, además trabajos físicos lunes, miércoles y viernes a las 19.

- U19 lunes a viernes, a las 19.30. Con Mayores, será responsabilidad del profesor Gabriel Paolín.

El cuerpo técnico de Los Indios suma esta temporada la presencia del profesor Federico Martínez, quien tendrá a su cargo lascategorías U15 y U17 y además, la preparación física de todas las divisiones.
Además, Daniel Clavell guiará los destinos de las divisiones formativas desde cebollitas hasta U13.

Los trabajos
Entre los proyectos más inmediatos, se encuentra la preparación de los juveniles para la participación en la Liga U19, que arrancará en marzo. Como todos los últimos años, esta competencia tiene a Los Indios como uno de los protagonistas.

COMENTARIOS