None
BÁSQUET LOCAL

Pontelli en San Martín

El entrenador fue puesto en funciones ayer por el presidente de la entidad Juan Miranda y estará a cargo de las divisiones formativas.

El Club General José de San Martín realizó ayer por la tarde la primera convocatoria de los planteles de divisiones formativas en el “Bastión de Belgrano”.
Lo hizo para poner en funciones al nuevo entrenador, Daniel Pontelli, quien estuvo presente junto al presidente Juan Miranda y el preparador físico Mariano Luluaga.
Pontelli, de dilatada trayectoria en el ámbito local y como jugador a nivel nacional e internacional, se dirigió a los presentes y dijo: “Todos van a tener chances de jugar. Quien tenga ganas de aprender y progresar lo va a ver rápidamente porque irá jugando en categorías superiores”.
Además acotó: “Estuve hablando con Matías Huarte para hacer un trabajo conjunto de cara a la continuidad del Torneo Federal a manera que pueda contar con jugadores de las divisiones formativas para poder entrenar con el plantel profesional. Esta es nuestra primera meta”.

Liga provincial U 19
La Federación Bonaerense de Básquetbol informa que el próximo 20 de febrero vence la inscripción para participar de la Liga Provincial de Juveniles U19 (Liga Junior en el modernismo).
Los clubes interesados en participar deberán presentar la debida documentación de acuerdo al siguiente cronograma.
Cierre de Inscripción: 20 de febrero 2015.
Reunión y Sorteo: 25 de febrero 2015.
Cierre de Lista de Buena Fe: 3 de marzo 2015.
Entrega de Documentación : 3 de marzo 2015.
Pago Seguro FIBA: 3 de marzo 2015 (se debe abonar el seguro de los jugadores que estarán en las Listas de Buena Fe).
Inicio del torneo: 14 de marzo 2015.
Valor de Inscripción: $ 4000.
Inscripción en CABB: 5 de agosto 2015.

COMENTARIOS