None
LNB-EN EL AÑO DE SU 30º ANIVERSARIO

Argentino no pudo contra Peñarol

El Turco cayó abultadamente 100 a 67. Viaja a Bahía Blanca donde juega mañana.

Ganarle al campeón en Mar del Plata no es fácil. Aún diezmado es un equipo duro, con un extranjero potente, que toma absolutamente todos los recaudos posibles.
Peñarol no dejó nada librado al azar mirando lo que había sucedido en ese mismo escenario 48 horas antes.
Argentino arrancó once a dos abajo y recibió seis triples en el primer cuarto que terminó perdiendo 32-15. Acá se terminó el juego.
Más allá del intento de remontada del Turco cuando el local aflojó en el segundo cuarto para dosificar energías de sus jugadores, el partido era cosa juzgada.
Si Argentino lo entendió así, mucho mejor porque el parto venía de nalgas y debía comenzar a pensar en Weber Bahía donde el domingo se juegan los garbanzos.
Lo mejor de la noche fue la actuación del nuevo extranjero de Argentino, Chad Posthumus quien terminó siendo el goleador del equipo con 20 producto del 100% de efectividad en los lanzamientos libres y el 57% en dobles y triples. Una cosecha para nada desdeñable siendo el segundo partido que juega.
El segundo tiempo estuvo de más. Peñarol con el resultado amarrado hizo correr el reloj y rotó el banco de sustitutos. Argentino hizo lo mismo.
Ahora Argentino viaja a Bahía Blanca donde mañana choca contra Weber.

Liga de Desarrollo
Los Turquitos siguen ganando: anoche metieron doblete en Mar del Plata. También derrotaron a Peñarol por 72-62 con este goleo: Mateo Pastorino 8, Agustín Bualo 21, Sebastián Sayar 1, Santiago Giraudo 2, Lucas Banegas 13, Iván Gorostegui 4, Genaro Lorio 19, Agustín Acuña 7. La figura: Lucas Banegas

Resultados, anoche
Atenas 81 Vs Olímpico 74
Peñarol 100 Vs Argentino 67
31/01 22:00 La Unión Fsa. Vs Obras (Fernández-Brítez)
31/01 22:00 Quimsa Vs Quilmes (Vito-Martinetto). 

COMENTARIOS