LIGA NACIONAL DE BASQUET

Extranjero Verdirrojo

Trascendió en las últimas horas que un grupo de apoyo al club Ciclista Juninense juntaría los dólares para traer un jugador extranjero que refuerce el plantel profesional que milita en la Liga Nacional “A”. En tal sentido ya estarían abocados a mirar jugadores para ver cual encaja en el presupuesto y es funcional al esquema de juego del entrenador Julián Pagura.

Sánchez quiere jugar
El presidente de Weber Bahía Basket, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, manifestó este jueves que el equipo que representa está dispuesto a volver a jugar contra Atenas de Córdoba, luego de la protesta presentada por el club cordobés con respecto al encuentro del lunes pasado, con triunfo de los bahienses por 81-69, en el que no jugó Bruno Lábaque.
“Tenemos la predisposición de volver a jugar si así lo dispone la AdC. Cuando supe lo que había pasado con el expediente del Tribunal de Disciplina me comuniqué con el presidente de la AdC y con Carlos Montesano, de la Asociación de Jugadores, para manifestarles que no tenemos problema de jugar de nuevo si hubo un error de la AdC”, aseguró Sánchez. Pepe también se refirió a la reunión entre los dirigentes de la Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores: “Me pone muy contento que se hayan sentado las instituciones con sus representantes a discutir los problemas reales, a plantear de qué manera se puede mejorar la competencia, entendiendo que siempre puede haber diferencias pero es importante dialogar entre los organismos y sus representantes.

COMENTARIOS