None
LIGA NACIONAL

El Turco, tres años después

Hacía tres años que Argentino no podía ganarle a Ciclista Juninense. La última victoria había sido el 3 de octubre de 2011 por 88-87 tras jugar un arduo tiempo suplementario al igualar en 74. Se jugó en Argentino (arbitraje de Dinamarca-Hoyo) por el TNA 1.
Esta es la victoria número 30 en el historial y 17 en calidad de local.

Presencia

Adrián Capelli y su esposa fueron a presenciar el superclásico. El entrenador juninense fue muy saludado por los hinchas del Turco que advirtieron su presencia en la cancha.

Premio
La Sra. Miriam Pedemonte recibió el automóvil cero kilómetro del bono contribución. El presidente Germán Lambrisca hizo la entrega simbólica del mismo en el entretiempo.

Danza
En el entretiempo un grupo de danzas de Laura Zabala realizó destrezas en la cancha ante el aplauso del público presente.

Abrazo
Ariel Rearte y Julián Pagura se saludaron cordialmente antes de comenzar el juego. Habían programado tomar un café en el centro de la ciudad antes de este juego para que se vea el grado de cordialidad existente entre ambas instituciones. Después de todo no es más que un juego, aunque siempre hay gente que no lo entiende.

Otros resultados

San Martín de Corrientes 81 vs. Regatas Corrientes 99.
Weber Bahía 85 vs. Gimnasia Indalo 77
Peñarol 64 vs. Quilmes 68 

COMENTARIOS