None
LIGA PROVINCIAL U-17

Ciclista jugaría en San Nicolás

Se confirmaron los cinco cupos para el Pentagonal Final de la Provincia de Buenos Aires en la categoría U-17. Regatas de San Nicolás es el candidato a ser el anfitrión en este torneo de máximo nivel.
Los equipos clasificados son Peñaarol (Mar del Plata), Bahiense del Norte, Ciclista Juninense, Regatas de San Nicolás y Estudiantes de La Plata.
Recordemos que Ciclista tiene en su historia seis campeonato provinciales disputados y organizados por la Confederación Argentina de Básquetbol (Zárate 2010, Mar del Plata 2010, La Plata 2011, San Nicolás 2012, Junín 2013 y Junín 2014, este último año cambiando la modalidad en U-19, siendo una finalísima que fue Ciclista vs. Quilmes).
El plantel que cuenta con la dirección técnica de Facundo Murias y la asistencia de Luciano Mignacco, tiene estos jugadores:
Manuel Lambrisca, Facundo Corvalán, Valentín Falabella, Juan Orcesi, Martín Milás, Nahuel Barrozo, Adolfo Ávila, Juan Manuel Cirona, Lázaro Larroca, Tomás Feulliade, Gonzalo Castillo y Valentín Lorenze.

Hoy, juegan por el local

Por el torneo local de la Asociación Juninense, esta será la programación para hoy:
En Ciclista, a las 19.30, U-17 del local y Club 9 de Julio y a las 21.30, primeras divisiones.
En Sarmiento, U-17 y primeras del local vs. Argentino, a las 19.30 y 21.30, respectivamente.
En Porteño de Chacabuco, a las 20, U-15 del local y Rivadavia de Lincoln. 

COMENTARIOS