None
BÁSQUETBOL

Argentino continúa con la obra de refacciones

Trabajan albañiles en "El Fortín". Hoy sortea el bono por el automóvil cero kilómetro.

Luego del laqueado de la cancha de básquetbol, Argentino continúa a rodo ritmo con las obras de refacciones y hermoseado del estadio "El Fotín de las Morochas".
Ayer los albañiles trabajaron sin pausa en la pared que da espaldas a la calle Winter donde picaron y rehicieron el reboque fino.
Además está programada como colorario una pintura general del estadio a los fines de dejarlo en óptimas condiciones para la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Sorteo 0Km

El Club Atlético Argentino informa por este medio que hoy sábado 30 de agosto se realizará el sorteo del automóvil 0 Km. del bono, en lugar de mañana domingo 31 como está reflejado por un error de impresión.
Será el la última jugada de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Gimnasia Indalo contrató al extranjero Jon Harris
El “verde” confirmó su última ficha profesional para la próxima temporada. El juego interno está completo con la llegada de Jon Harris, un ala pivote norteamericano de 22 años proveniente del básquet universitario.
Jon Harris nació en Twinsburg, Ohio, mide 2.00 metros y viene de jugar en los “vikingos” de la Universidad de Cleveland State, en donde promedió 10.2 puntos, 5.8 rebotes y 1.4 asistencias en 26.8 minutos por partido.
Con los papeles de migraciones en orden, el jugador llegará en los próximos días para sumarse a la pretemporada del profesor Claudio Álvarez y Martín Villagrán en lo que será su primera experiencia en un equipo de Liga Nacional de Argentina.
De esta manera el plantel que dirigirá Gonzalo García está compuesto por: los bases Nicolás De Los Santos y Santiago Scala, los escoltas Leonel Schattmann y Federico Giarraffa, los aleros Dieco Cavaco y Federico Aguerre, los ala pivote Jon Harris y Pablo Orlietti y el pivot Samuel Clancy. Además están haciendo la pretemporada los juveniles Tomás Musotto (Base), Diego Maranesi (Alero), Joaquín Thorp (Pivot) y Manuel Navarro, un ala pivote que llega desde Villa Regina.

James Williams en San Martín de Corrientes
El pivote James Williams regresará a San Martín de Corrientes para disputar la Liga Nacional de Básquetbol 2014 – 2015. Asi se confirmó en la mañana de ayer al terminar de forma positiva las negociaciones que se entablaron con el norteamericano.

La experiencia de Williams, el gran aporte que realizó para conseguir el ascenso y la buena imagen que dejó, tanto en lo deportivo como en lo personal, inclinaron la balanza para que la dirigencia de la entidad junto al cuerpo técnico que en encabeza Sebastián González llevaron a renovar lo servicios del pivote.

El jugador nacido en Washington hace 35 años llegó a San Martín de Corrientes durante el mes de febrero del presente año para reemplazar al lesionado vacante Clarence Matthews (lesionado).
Desde su llegada gravitó en la zona pintada y todavía queda en las retinas de los simpatizantes Rojinegros la tapa que metió en el último segundo del juego decisivo contra Instituto en el pasado TNA rumbo al ascenso de categoría.

COMENTARIOS