None
LIGA NACIONAL

Ciclista entrena en casa

El Verdirrojo disfruta de su nuevo piso de madera flotante en el "Chuny" Merlo.

Ciclista Juninense ya está entrenando en el nuevo piso de madera flotante. El plantel estrenó la cancha con las prácticas que viene realizando de cara a la temporada 2014-15 de la Liga Nacional de Básquetbol, tercera en el historial del Club.
Julián Pagura dirigió los movimientos de anoche en compañía de su asistente Federico Fernández. Hubo un grupo de jugadores que hizo trabajos diferenciados con el preparador físico Diego Garay.

Sin novedad

En cuanto a la dupla de jugadores extranjeros no hay novedades. Anoche los hinchas hablaban en los pasillos del club sobre un puertorriqueño y un nigeriano, pero la realidad marcaría que todavía faltan cerrar algunos sponsors (inclusive el principal) para saber a ciencia cierta con cuanto dinero se cuenta para las fichas foráneas.

Quinteros en Regatas

“Buenos Vientos” son lo que soplan por estas horas en el Club de Regatas Corrientes. Es que el jugador franquicia, máximo goleador “Fantasma” e integrante del quinteto ideal como mejor escolta de la última temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), finalmente seguirá en la institución.
Muchos clubes tentaron al entrerriano para contar con sus servicios, incluso desde el exterior, pero finalmente el integrante de la “Generación Dorada” seguirá en Regatas Corrientes, para felicidad de la afición “Fantasma” y de la Liga Nacional, que lo tendrá por cuarta temporada consecutiva desparramando su talento en canchas argentinas.
Paolo Quinteros, de él se trata, catapultó a Regatas Corrientes en los últimas tres temporadas, junto al técnico Nicolás Casalánguida, a su máxima expresión en la Liga Nacional, alcanzando una semifinal y dos finales, logrando el campeonato en la edición 2012/13.
Precisamente el título de la Liga Nacional 2012/13 significó la primera estrella en el firmamento regatense; además de lograr el Súper 8 y la Liga Sudamericana, ambos en el estadio de los “sueños” del parque Mitre.
Quinteros, que nació el 15 de enero de 1979 en Colón (Entre Ríos), viene de ser elegido el mejor escolta de la última temporada integrando el quinteto ideal, en donde marcó 807 puntos, en 51 partidos, con un promedio de 15.8 puntos por juego. Además de tener porcentajes altos en todos sus casilleros: 54% en dobles, 35% en triples, y 85.7 en simples.

COMENTARIOS