None
LIGA NACIONAL

Ciclista Juninense coloca el tercer piso flotante en su historia

A toda máquina continúa la colocación del piso de madera flotante en el club Ciclista Juninense. Es el tercero en la historia de la entidad, aunque ahora se tomaron más recaudos para protegerlo y que tenga una mayor durabilidad.
Luego de desmontar el viejo piso y el antiguo parquet que estaba debajo, los ingenieros se encontraron con que originalmente había embaldosado en muy buen estado y sin humedad.
Por lo tanto optaron por nivelar con cemento toda la banda demarcatoria adicional del estadio para que pueda apoyarse el nuevo piso flotante en toda su extensión.
Además se construyó una pared de unos quince centímetros alrededor de la cancha para preservar la madera de inundaciones.
También se colocó recientemente una membrana de 200 micrones de espesor para futuras épocas de humedad ambiente.
Arranca la
pretemporada
Damián Palacios, Sebastián Pícton, Roberto Acuña, Facundo Zárate, Patricio Rodríguez, Kevin Hernández, Jonatan Maldonado, Maximiliano Tamburini y Santiago Gandolfo se tienen que presentar hoy por la tarde en la Pista de la salud para dar inicio a los entrenamientos.
Los trabajos físicos estarán a cargo del profesor Diego Garay y estará presente el cuerpo técnico que también integran  Julián Pagura y  Federico Fernández.
Al equipo solamente le restan las fichas extranjeras que se están viendo. 

COMENTARIOS