None
LIGA NACIONAL

Facundo Zárate: "Muy contento de seguir otro año en el club"

>El basquetbolista, oriundo de Capital Federal, habló sobre la campaña del ascenso a la Liga Nacional y los desafíos que se vienen en una nueva temporada con la camiseta del club Ciclista Juninense.

El base capitalino habló con la web oficial del Club Ciclista (www.club-ciclista.com.ar) antes de comenzar la pretemporada. Será su tercer año consecutivo defendiendo los colores verdirrojos y su debut en la Liga Nacional. Según nos cuenta, se encuentra en óptimas condiciones físicas y le tiró flores a la hinchada de Ciclista.


Su tercer año en el club  “Muy contento de seguir un año más en el Club. Ya es el tercer año y estoy feliz de que vuelvan a confiar en mí una vez más”. 


El histórico campeonato “Fuimos unos merecidos campeones. Tuvimos al mejor jugador de la temporada y al mejor entrenador. Salimos primeros en la fase regular perdiendo sólo un partido de local. Fue un orgullo formar parte de este equipo”.


Quedar en la historia: “Nunca lo pensé. Quedarme tanto tiempo en este Club y conseguir el campeonato se fue dando. Siempre voy a estar agradecido con el club por darme la posibilidad de desarrollarme, conseguir un título y ahora poder jugar la Liga Nacional”.


Su relación con Pagura

“Mi relación con Julián es muy buena. También le estoy agradecido a él por darme la continuidad en este proyecto. Es una gran persona y seguiremos juntos”.


La hinchada

“Mi relación con la gente mejor no puede ser. Siento el cariño. Nos siguen a todos lados y de local se hicieron sentir mucho. Como dije en el transcurso de la temporada, sin la hinchada este título no se podría haber logrado. Y en la Liga A nos van a volver a acompañar”.

Su  físico

“Físicamente estoy muy bien. Trabajé mucho en el receso para llegar de la mejor manera al arranque de la pretemporada que va a ser fundamental para el transcurso de la Liga”.

Ciclista en la "A"

“Primero es fundamental hacer una buena pretemporada. Después de eso iremos partido a partido para ver para qué estamos. Le tengo mucha confianza a este equipo y cuerpo técnico. Vamos a dejar todo y no vamos a renunciar a la filosofía que nos dio tanto resultado.


Margen de Mejora

“Yo aún puedo mejorar mi juego y trabajo para eso. Es importante llegar bien a esta nueva categoría. Igualmente este grupo se caracterizó por ser laburador y humilde. Y vamos a mejorar en todo”. 


Las renovaciones

“Estoy muy contento que hayan renovado a todo el plantel. Es un gran grupo humano. Ya nos conocemos y es muy positivo. Hay que acoplar a Patricio (Rodríguez) y seguir haciendo nuestro juego que tanto resultado nos dio”. <

COMENTARIOS