None
ADC

Germán Lambrisca integra el nuevo Consejo Directivo

Es el primel vocal de la mesa directiva de la Liga Nacional de Básquetbol. Germán Borro, de Obras Sanitarias, asumirá como presidente el próximo 21.

El presidente del Club Atlético Argentino, Germán Lambrisca, fue designado primer vocal suplente en la nueva mesa directiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol que tomará posesión el 21 del corriente mes.
Por mayoría se determinó que Fabián Borro, presidente de Obras Basket, sea el próximo presidente de la ADC. Lo Acompañaran como vicepresidente primero Gerardo Montenegro de la Asociación Atlética Quimsa y vicepresidente segundo Eduardo Tassano de Regatas Corrientes.
En la función de Prosecretario le dieron el cargo a un representante del TNA como Marcelo Pablo Casaretto de Echagüe de Paraná.
La semana que viene habrá reunión de categoría “A” para determinar detalles del próximo torneo, donde se conoció  que el departamento de Matemáticas de la UBA le pidió a la AdC la posibilidad de adelantar dos días el comienzo de la Liga 2014/2015 para que no se encimen los cruces de los clásicos de las primeras fechas. El debut de liga sería Quilmes - Peñarol en el Polideportivo según la confección del fixture de la primera fase que ya está terminado.
Como se recordará la primera fase se jugará por zonas y finalizará el 6-7 de diciembre para darle paso al Súper 8. El torneo proseguirá posiblemente con fechas el 27 y 29 de diciembre.

COMENTARIOS