None
CUARTO TORNEO DE SEGUNDA

Otro certamen de Los Indios para la segunda mitad del año basquetbolístico

Dará comienzo el viernes 22 del corriente en el estadio “Tomás Corrado”.

El Club Los Indios realizará el Cuarto Torneo de Básquet de Segunda División en el estadio Tomás Corrado.
Es la segunda competencia que la entidad de la calle Borges tiene programada en la temporada basquetbolística 2014.
Dará inicio el viernes 22 de agosto y el cierre de inscripción –junto con el sorteo- se realizará el miércoles 20 de agosto. El valor de la inscripción por equipo es de $4500.
Para mayores informes contactarse con:  Daniel Pontelli 2364-659498. Correo: [email protected]
 
Condiciones generales

1) Cada equipo presentará una lista con un máximo de 18 jugadores (mayores de 18 años) y deberán mencionar referente o responsable de equipo,
2) Incorporación de jugadores: podrán realizarse hasta antes del inicio de la segunda fase, siempre que no hayan completado el cupo de 18 jugadores. No se podrán reemplazar jugadores por lesión una vez que ya hayan jugado al menos un partido. Se podrán cambiar jugadores en las listas hasta antes del inicio de la segunda fase si es que este jugador no ha estado inscripto en la planilla de ningún partido.
3) Podrán participar aquellos jugadores que no juegan oficialmente en ningún equipo en este segundo semestre del año (2do torneo AJB), Si un jugador participó del primer torneo oficial AJB y decide jugar el torneo de segunda puede hacerlo, pero si vuelve a jugar en algún equipo oficial, su equipo perderá automáticamente los puntos de todos los partidos que éste basquetbolista haya disputado. Caso contrario es del jugador que no jugó el primer torneo oficial, en este caso si el jugador va a jugar en el segundo torneo local cuando ya haya jugado en el torneo de segunda no perderá su equipo puntos.
4) Los basquetbolistas intervinientes no pueden jugar paralelamente otro torneo que sea oficial (AJB u otra Asociación). Sanción: ídem anterior.
5) Los equipos se presentarán en cancha con un máximo de 12 jugadores y con camisetas identificatorias.
6) El tiempo de espera para los partidos será de 15 minutos.
7) Sanciones: serán tomadas por la organización del torneo.
8) Formato del torneo: el mismo será informado durante el sorteo del mismo, tratando de mantener formatos anteriores.
9) Cualquier cambio o modificación será dada a conocer durante el sorteo del torneo, previo a la iniciación del mismo.
10)  Entrega de premios: Trofeos del 1er al 4to puesto. Medallas del 1er al 3er puesto. Premio mejor jugador, goleador, equipo más correcto y jugador más correcto. 

COMENTARIOS