None
EMILIANO BASABE

Basabe continúa en Argentino

Emiliano Basabe logró destrabar el pase de Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe) y renovó su vínculo con Argentino de Junín por dos temporadas más.
Nacido hace 22 años en el partido de Necochea, mide 1.93 y juega de alero.
En la temporada 2013-2014 finalizó con los siguientes números: 53 partidos jugados; 3.7 pts., 3.6 rebotes, 16 minutos de promedio, 60.8 % de zona 2, 30% de zona 3, 60%  de zona 1.
Basabe tiene antecedentes deportivos en Alma Juniors de Esperanza y Sarmiento de Resistencia, antes de su llegada a Junín.
La contratación de Emiliano, se agrega a las de Franco Balbi, Juan Cangelosi, Ignacio Alessio y Christian Schoppler.

Aguerre al Sur


De a poco Gimnasia Indalo construye su plantel para la siguiente temporada. Ya contaba por contrato con la continuidad de Leonel Schattmann, Pablo Orlietti y Diego Cavaco. Después se aseguró la permanencia del base Santiago Scala y está a punto de cerrarse la contratación de su compañero de puesto Nicolás De Los Santos. De esta manera, mantiene por el momento a gran parte del equipo que realizó una excelente temporada 2013-2014.
Ahora la dirigencia acordó la incorporación de Federico Aguerre por dos años. El alero de 25 años y 2,02 metros viene de disputar una buena Liga con el xeneize.

COMENTARIOS