None
LIGA NACIONAL DE BASQUET

Ciclista Juninense, premiado en la AdC

Recibió la copa de Campeón del TNA del Torneo Nacional de Ascenso.

Ciclista Juninense recibió anoche la distinción de la AdC en la fiesta anual por ser el campeón del Torneo Nacional de Ascenso.  La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Palacio San Miguel.

Bazzi no continúa

Ayer, en una nueva reunión de categoría A y con la presencia de 16 clubes, el Presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, anunció oficialmente que por consenso entre él y la mayoría de los clubes no continuará en su cargo una vez finalizado su actual mandato.
Varios de los representantes de las instituciones presentes agradecieron la gestión realizada por Bazzi durante sus 30 años de participación en los distintos cargos directivos de la Liga Nacional que supo ocupar.
Por otra parte, y de común acuerdo, quedaron fijadas las fechas de todos los eventos administrativos correspondientes a la temporada 2014/15, quedando pendiente para la Asamblea el calendario deportivo:
-Cierre cesión de plazas: 18 de julio, ambas categorías.
-Libre deuda: 25 de julio, ambas categorías.
-Reserva extranjeros: 25 de julio, ambas categorías.
-Avales: 15 de agosto LNB; 22 de agosto TNA.
-Solicitud Pago Inscripción: 15 de agosto LNB; 22 de agosto TNA.
-Registro de Clubes: 15 de agosto LNB; 22 de agosto TNA.
-Listas de Buena Fe: 12 de septiembre LNB; 19 de septiembre TNA.
-Fixture 1ra Fase: 12 de septiembre LNB; 19 de septiembre TNA.
-Partido Inaugural LNB: 1° de octubre.
-Comienzo 1ra Fase: 3 de octubre LNB; 10 de octubre TNA.
-Torneo Súper 8 LNB: del 10 al 20 de diciembre.
-Recambio Nacionales: 14 de abril 2015, ambas categorías.
-Recambio Extranjeros: 14 de abril 2015, ambas categorías.
-Recambio por lesión o enfermedad: 14 de abril 2015, ambas categorías.

Massarelli: “No sé si me quedo”

El escolta de Ciclista Juninense, Luciano Massarelli, vive sus horas más felices luego de un año fantástico: fue MVP de la competencia y consiguió el título del TNA que le valió el ascenso a la elite del básquetbol.
Por eso, mientras gran parte del plantel continuaba con los festejos durante la Ceremonia de Premiación, el jugador bonaerense resumió ante la prensa que “la verdad es que no puedo pedir más, les quiero agradecer a mis compañeros y al cuerpo técnico porque sin ellos no se iba a poder lograr. Desde el principio no pensábamos que íbamos a salir campeones, el equipo se armó para salvarse del descenso, hay que ser sinceros, pero la verdad es que con el correr de los partidos empezamos a agarrar confianza y eso nos hizo entrar en el juego y arrebatarle los playoffs a cada equipo que nos enfrentamos”.
-Cerraste una gran temporada siendo en MVP de la competencia. ¿Qué sigue?
-Es algo muy lindo porque me motiva para seguir trabajando, siento que estoy yendo por un buen camino. Quiero volver a agradecer a mis compañeros porque sin ellos nunca hubiera existido este premio para mí. Yo creo que el mayor regalo fue haber salido campeón.
-¿Cuáles son las expectativas para la próxima temporada?
-Primero tengo que ver dónde voy a jugar, no sé si me quedo en Ciclista. Me voy a fijar qué club es mejor para mí y para mi crecimiento, y lo voy a tener muy en cuenta”.
Extraoficialmente está el rumor que Atlético Lanús estaría interesado en el jugador. 

COMENTARIOS