None
CAMPEONATO PROVINCIAL DE BÁSQUET

Junín debuta ante San Nicolás en San Martín

A las 20.15 se hace el acto de apertura en el Bastión. Además juegan Chivilcoy-Bahía y Mar del Plata-Echeverría.

El sexagésimo noveno Campeonato Provincial de Básquetbol de la categoría mayores comienza hoy en nuestra ciudad. La sede será el estadio Alcides Schiavoni del club San Martín donde tendrá lugar el acto inaugural a las 20.15. Previamente, jugarán Chivilcoy y Bahía Blanca; luego debutará Junín ante San Nicolás. Y además, a las 18, Mar del Plata enfrentará a Esteban Echeverría en club 9 de Julio.

Chami: “El más provincial de los campeonatos”

El titular de la Asociación Juninense de Básquetbol, Miguel Ángel Chami, le dijo anoche a Democracia que: “Hemos hechos un esfuerzo mayúsculo para que Junín viva una fiesta del básquetbol en este nivel como hace años que no se da. Logramos el equilibrio justo para que todo sea ordenado y vaya dentro de los carriles previstos. Creo que logramos conformar un gran equipo para que nos represente. Necesitamos el apoyo de la afición basquetbolística local y de la zona. Montamos un gran espectáculo para que puedan disfrutar del básquetbol en su máxima expresión amateur”.

Una bagatela

La entrada a cada partido cuesta $30 (lógicamente, donde hay doble jornada, el espectador se beneficia por ver ambos espectáculos al mismo precio). Una bagatela para los tiempos que corren. No hay abonos disponibles para ver los juegos en distintas canchas.

El combinado local


El plantel que orientará Mario Andrade con la asistencia de Darío Racero y Gabriel Paolín está integrado por: Santiago Scala, Franco Balbi, Diego Lorio, Mauro Araujo, Joaquín Gamazzo, Giuliano Marelli, Javier Corniglia, Roberto Acuña, Luciano Massarelli, Emiliano Basabe,  Renzo Diperna y Ammiel Márquez. 

COMENTARIOS