None
T.N.A. DE BASQUET

Ciclista Juninense buscará igualar la serie frente a Unión de Santa Fe

Desde las 21.30 continuará el play off de cuartos de final ante los santafesinos, en el estadio "Raúl ´Chuny´ Merlo".

Ciclista Juninense continúa esta noche su periplo por los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Desde las 21.30 vuelve a enfrentar a Unión de Santa Fe, ante quien cayó anteanoche en su estadio "Raúl ´Chuny´ Merlo, en tiempo suplementario y por 93 a 92, con polémico arbitraje de Leyton, Alfaro y Moral.
El "verdirrojo" tratará de igualar la serie ante el quinteto santafesino, tras dejar escapar el primer punto anteanoche en su gimnasio de la avenida General San Martín.
El C.C.J. sabía de antemano que Unión iba a ser un rival complicado y así lo ratificó el "tatengue", ya que los jugadores visitantes pelearon cada pelota como si fuese una final y se tiraron al suelo a luchar cada americana en juego.
Ciclista chocó con un rival parecido, que le jugó a correr y tirar. Metió una bola más con una cuota de suerte que estuvo de su lado y por eso ganó.
Hoy la historia puede ser distinta. Unión tiene un punto asegurado y habrá que ver qué arriesga, ya que luego la serie se traslada a su ciudad.
Ciclista necesita ganar para ir con mejores chances de poder traerse un juego en calidad de visitante. Caso contrario, se le complicaría demasiado el play off.
Dirigen esta noche el capitalino Pedro Hoyo, el platense Maximiliano Cáceres y el chaqueño Sebastián Vasallo,con Alberto Battistella como comisionado técnico.

Ls programación

Los segundos juegos a disputarse esta noche, con el resultado del play-off hasta el momento, son los siguientes:
San Isidro 1 Vs. Instituto 0 (Lezcano-Barotto-Ponzo); San Martín 1 Vs. Banda Norte 0 (Zanabone-Alfaro-López) y Ciclista Juninense 0 Vs. Unión de Santa Fe 1 (Hoyo-Cáceres-Vassallo).
Mañana disputan el segundo encuentro Echagüe de Paraná Vs. Alvear de Villa Ángela (serán jueces Zanabone-Lezcano-Barotto).

COMENTARIOS