None
T.N.A.

Ciclista pasó a cuartos

Con una histórica goleada ante Oberá TC 118-84, barrió la serie de octavos de final 3-0.

Ideal. Ciclista barrió la serie 3-0 ante Oberá Tenis Club y espera rival para los cuartos de final.
El quinteto misionero no estuvo a la altura de las circunstancias y ayer solo hizo mímica ante un Ciclista Juninense que lo pasó por arriba y lo eliminó del Torneo Nacional de Ascenso.
Sin el extranjero Scott Cutley (lesionado), Oberá fue un equipo que se plantó en la cancha solamente para cumplir con el reglamento, confirmando la versión que había trascendido antes de inciar este play off que la temporada para la dirigencia había terminado anticipadamente y no querían saber más nada hasta la próxima.
En un primer cuarto endemoniado, Ciclista se puso 32-21 corriendo con Luciano Massarelli y Damián Palacios, para cerrar abajo con Jamaal Douglas (4 dobles, 2 simples).
Directamente en los segundos diez  minutos el Verdirrojo liquidó el pleito. Ganó 26-16 con un gran pasaje de Kevin Hernández y la vigencia de Pícton-Maldonado-Massarelli.
Con un primer tiempo de 58-37, el complemento iba a ser un trámite para el quinteto juninense.
En el tercer cuarto cambió doble por doble y hasta estiró una unidad más en el marcador (24-23) distribuyendo el juego para los goles de Pícton-Maldonado-Massarelli-Palacios y Douglas.
Ya en el final Ciclista disfrutó el juego en el piso de madera flotante misionero. Se pasó la pelota y siempre encontró un jugador desmarcado para concretar. Notable producción de Jonathan Maldonado para erigirse en la figura de la cancha (logró +39 de valoración) y la compañía de los pivot Acuña-Hernández y Douglas terminaron por llevar el resultado a buen puerto.

Resultados

Oberá TC 84 (0) vs. Ciclista Juninense 118 (3)
Rocamora 82 (0) vs. San Isidro 84 (3)
Barrio Parque (1) 73 vs. Banda Norte 86 (2)
Unión SF 72 (1) vs. Huracán Trelew 68 (1)
Instituto 73 (2) vs. Sport Club 64 (1)
La Unión 103 (1) vs. San Martín Ctes. 87 (2)
Ceferino Alianza (0) 87 vs. Alvear VA 98 (3)
Hoy: Monte Hermoso (1) vs. Echagüe (1) 

COMENTARIOS