None
T.N.A.

Ciclista busca hoy pasar a cuartos de final ante Oberá

El “Verdirrojo” se impone 2 a 0 y juegan el tercer partido en Misiones, a las 21.30, con arbitraje de Wasinger y D´Anna.

Ciclista Juninense buscará esta noche el pase a cuartos de final del  Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, cuando desde las 21.30 visite a Oberá Tenis Club en la provincia de Misiones. La serie está dos a cero en favor del quinteto de nuestro medio.
El dueño de casa pugnará por salvar el honor suyo y de su gente, al menos forzando un cuarto juego, que iriía el próximo viernes en el mismo escenario de esta noche.
A Ciclista no le conviene un play-off  largo, sino que pugnará por liquidarlo esta  noche. No le conviene económicamente, por los gastos de estadía que ocasiona, ni tampoco deportivamente, para no llegar con los jugadores golpeados a los cuartos de final, ya que el 11 y el 13 prosigue el certamen, que no brinda descanso.
Dirigen desde las 21.30 el chaqueño Héctor Wasinger y el santiagueño Gustavo D´Anna.
La programación prevista y el actual resutado de cada play-off, son los siguientes:
Hoy: Oberá TC (0) vs. Ciclista Juninense (2), con arbitraje de Wasinger-D´Anna; Rocamora (0) vs. San Isidro (2), dirigen Alfaro-Moral; Barrio Parque (1) vs. Banda Norte (1), con el contralor de Trías-Barotto; Unión de Santa Fe (1) vs. Huracán de Trelew (1), siendo jueces Rosas y el juninense Sergio López; Instituto de Córdoba (1) vs. Sport Club de Cañada de Gómez (1), controlando el cotejo Leyton-Vasallo; La Unión de Colón, Entre Ríos (0) vs. San Martín de Corrientes. (2), pitando Lezcano-Ponzo; y Ceferino Alianza de Viedma (0) vs. Alvear de Villa Angela  (2), a las órdenes de Sánchez-Lugli.
Mañana se medirán Monte Hermoso (1) vs. Echagüe (1), con los jueces Hoyo-Cáceres encargados de impartir justicia. 

COMENTARIOS