None
LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Argentino busca hoy la revancha ante el poderoso Peñarol de Mar del Plata

Desde las 22 se miden aquí, en "El Fortín de las Morochas", por la decimosegunda fecha del campeonato.

Esta noche Argentino y Peñarol juegan el desquite del partido disputado setenta y dos horas atrás en Mar del Plata, por la 16ª fecha de la Liga Nacional "A" de básquetbol.
El escenario es distinto. Peñarol necesita ganar para no perderle pisada a Regatas en pos de robarle la punta del campeonato y obligar a los del Norte a definir en el Sur.
Caso contrario, sabe que padecerá el calor correntino que es mucho más duro que la brisa marplatense.
Pero Argentino también quiere ganar y ya lo "chequeó" a Peñarol en "La Feliz", para saber que es permeable, pese a que lo venció 108 a 86. O sea que el partido es difícil, pero no imposible.
Juan Cangelosi va a ser probado en el calentamiento para ver si puede ser de la partida, tras padecer una fuerte contractura del gemelo de la pierna derecha.
Lógicamente, que el equipo "Milrayitas" marplatense querrá hacer valer el peso específico de sus jugadores franquicia como lo hizo en el Polideportivo marplatense, pero habrá que ver el contexto del juego en calidad de visitante cómo se le presenta.
Dirigen el encuentro, previsto para las 22, el bahiense Alejandro Ramallo y el mendocino Mario Aluz.

Los últimos resultados

Los últimos resultados registrados, fueron estos:

Atenas 83 Vs. Quimsa 71; Peñarol 108 Vs. Argentino de Junín 86; Obras Sanitarias 55 Vs. Boca Jrs. 57; Estudiantes de Concordia 71 Vs. Sionista de Paraná 69; Regatas Corrientes 98 Vs. La Unión de Formosa 68; Gimnasia de Comodoro Indalo 77 Vs. Lanús 66; Weber Bahía 93 Vs. Quilmes de Mar del Plata 99 y Olímpico de la Banda 95 Vs. Libertad de Sunchales 82.
 La fecha de hoy

Los juegos previstos para hoy, son los siguientes:
A las 21.30: Libertad Vs. Olímpico de La Banda (Smith-Chávez) y Sionista Vs. Estudiantes de Concordia (Estévez-Alaniz).
A las 22: La Unión de Formosa Vs. Regatas Corrientes (Vito-Zalazar) y Argentino de Junín Vs. Peñarol de Mar del Plata (Ramallo-Aluz).

COMENTARIOS