PROVINCIAL DE CLUBES DE BÁSQUET

Los Indios y Sarmiento vuelven al ruedo el sábado

Por la tercera fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, Los Indios y Sarmiento vuelven a coincidir en jugar el día sábado, aunque uno será local y el otro visitante.

Los Indios recibirá desde las 21 la visita de Argentino de Pergamino en un partido clave para ambos. Los dos tienen que ganar para no perder más terreno en el certamen.

Los Indios, por su parte, tiene una final en La Plata que deberá resolverla favorablemente para reencauzar el rumbo en el torneo. Si gana, vuelve a posicionarse como el más firme candidato al primer puesto. Jugará desde las 21.30.

La programación


Los juegos previstos son los siguientes:

Tercera fecha, el sábado 25:

Gimnasia y Esgrima La Plata Vs. Sarmiento de Junín; Ciudad de Campana Vs. Sportivo Escobar; Los Indios Vs. Argentino de Pergamino; Del Acuerdo de San Nicolás Vs. Riberas del Paraná; Costa Sud de Tres Arroyos Vs. Pueblo Nuevo de Olavarría y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez Vs. Ferrocarril Sud de Olavarría.

Cuarta jornada, el 1º de febrero:

Sportivo Escobar Vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; Ciudad de Campana Vs. Sarmiento; Riberas del Paraná Vs. Los Indios; Del Acuerdo Vs. Argentino de Pergamino; Ferrocarril Sud Vs. Costa Sud y Deportivo Sarmiento Vs. Pueblo Nuevo de Olavarría.

Quinta fecha, el 8 de febrero:

Gimnasia y Esgrima La Plata Vs. Ciudad de Campana; Sarmiento de Junín Vs. Sportivo Escobar; Los Indios de Junín Vs. Del Acuerdo de San Nicolás; Argentino de Pergamino Vs. Riberas del Paraná; Costa Sud Vs. Deportivo Sarmiento y Pueblo Nuevo de Olavarría Vs. Ferrocarril Sud.

Sexta jornada, el 15 de febrero:

Sarmiento de Junín Vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; Sportivo Escobar Vs. Ciudad de Campana; Argentino de Pergamino Vs. Los Indios de Junín; Riberas del Paraná Vs. Del Acuerdo; Pueblo Nuevo Vs. Costa Sud y Ferrocarril Sud Vs. Deportivo Sarmiento.

COMENTARIOS