None
BÁSQUET

Los Indios y Sarmiento tendrán juegos cruciales por el Provincial de Clubes

El "xeneize" recibe el sábado a Argentino de Pergamino y el mismo día, el "Verde" visita a Gimnasia de La Plata.

Por la tercera fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Básquetbol, los dos equipos de nuestra ciudad, Los Indios y Sarmiento, coincidirán jugando el día sábado 25.
El "Canario" será local desde las 21 ante Argentino de Pergamino, mientras que el "Verde" visitará a quien le quitó el invicto, Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de las 21.30.
La programación prevista de la próxima jornada, la tercera de la segunda fase, será la siguiente:
Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Sarmiento de Junín; Ciudad de Campana vs. Sportivo Escobar; Los Indios de Junín vs. Argentino de Pergamino; Del Acuerdo de San Nicolas vs. Riberas del Paraná; Costa Sud de Tres Arroyos vs. Pueblo Nuevo de Olavarría y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Ferrocarril Sud de Olavarría.

La cuarta jornada

En cuanto a la cuarta fecha, a jugarse el primer fin de semana de febrero, es la siguiente:
Sportivo Escobar vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; Ciudad de Campana vs.           Sarmiento de Junín; Riberas del Paraná de Villa Constitución vs. Los Indios de Junín; Del Acuerdo de San Nicolás vs. Argentino de Pergamino; Ferrocarril Sud de Olavarría vs. Costa Sud de Tres Arroyos y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Pueblo Nuevo de Olavarría.
La quinta fecha tiene este programa de partidos
Gimnasia de La Plata vs. Ciudad de Campana; Sarmiento de Junín vs. Sportivo Escobar; Los Indios de Junín vs. del Acuerdo de San Nicolás; Argentino de Pergamino vs. Riberas del Paraná; Costa Sud de Tres Arroyos vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Ferrocarril Sud de Olavarría.
Sexta y última fecha de esta fase:
Sarmiento de Junín vs. Gimnasia y Esgrima La Plata; Sportivo Escobar vs. Ciudad de Campana; Argentino de Pergamino vs. Los Indios de Junín; Riberas del Paraná vs. Del Acuerdo de San Nicolás; Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Costa Sud de Tres Arroyos y Ferrocarril Sud de Olavarría vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

COMENTARIOS