T.N.A. DE BÁSQUET

Choque de encumbrados: Ciclista visita hoy a Huracán de Trelew

En esperado duelo de los dos equipos que están arriba en las posiciones, se enfrentan en la ciudad sureña, desde las 21.

Ciclista Juninense afrontará una parada brava esta noche en la Patagonia Argentina. Desde las 21, visitará a Huracán de Trelew, líder de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, solamente con medio punto de ventaja por sobre el quinteto de nuestro medio.
Es un partido bisagra, ya que estira diferencias Huracán o lo pasa Ciclista Juninense y toma el liderazgo del certamen en la zona Sur.
Dirigen el esperado encuentro el bahiense Javier Sánchez y el marplatense Matías Gabe.
La fecha completa tiene esta programación prevista:
A las 21, Huracán de Trelew Vs. Ciclista Juninense (Sánchez-Gabe son los jueces).
A las 21.30, La Unión de Colón Vs. Ceferino Alianza Viedma (Wasinger-Moral) y Sport Club de Cañada de Gómez Vs. Banda Norte de Río Cuarto (Leyton-López).
A las 21.45: Monte Hermoso Básket Vs. San Lorenzo de Chivilcoy (Trías-Cáceres).
A las 22: Tomás de Rocamora Vs. Sportivo 9 de Julio (Lorenzo-D´Anna son los jueces).
En cuanto a la séptima jornada, a jugarse el viernes 24 de enero, esta será la programación:
A las 21.30, Ciclista Juninense Vs. Monte Hermoso Basket; San Lorenzo de Chivilcoy Vs. Sport Club de Cañada de Gómez; Banda Norte de Río Cuarto ante La Unión de Colón (Entre Ríos) y Ceferino Alianza Viedma recibe a Tomás de Rocamora.
El domingo 26 a las 22 jugarán Sportivo 9 de Julio Vs. Huracán de Trelew.
Octava jornada: El jueves 30 a las 21.45: Monte Hermoso Básket Vs. Sportivo 9 de Julio.
Viernes 31, todos a las 21.30: Ciclista Juninense Vs. San Lorenzo de Chivilcoy; Huracán de Trelew Vs. Ceferino Alianza Viedma; Tomás de Rocamora  Vs. Banda Norte de Río Cuarto y La Unión de Colón Vs. Sport Club de Cañada de Gómez.