None
MINIBÁSQUETBOL

Los Indios al torneo Justiniano Posse

El club Los Indios hace su segunda visita al “Torneo Mega Mini Justiniano Posse”. Llegaron el viernes y permanecerán hasta la tarde de hoy donde los chicos participan de diferentes juegos recreativos diurnos y nocturnos y compartirán con delegaciones de todo el país.
Una vez más, la entidad Canaria incentiva a sus inferiores en la participación a estos eventos y agradece la colaboración de los padres, jugadores de las formativas y a los profesores que incondicionalmente acompañan al grupo.

Fiesta del mini

El 17 de noviembre a las 18 en el Club San Martín se realizará la fiesta de cierre del minibásquet.
Van a desfilar las delegaciones con la ropa del club, banderas, etc.; se va a entregar la copa a los campeones del mini (Cavul/Ciclista, son los candidatos firmes); U 13 Junín/Argentino (juegan entre sí este miércoles), del Petit Torneo de U 13 que es Argentino; los diplomas a todos los chicos, certificados a los clubes por el Fair Play (hasta el momento ningún club ha sido sancionado) etc.
Va a estar presente Carlos Tape Gandolfo, cuyo nombre lleva este torneo. Rosco, la mascota del básquet y habrá sorteos entre los chicos con un esmerado servicio de cantina.

COMENTARIOS