80 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

San Martín festeja hoy con la cena aniversario

El Club San Martín de Junín realiza hoy una cena con motivo de los festejos por su 80º aniversario, desde las 21.30 en el gimnasio “Alcides Schiavoni”.
No es una celebración más para el Club, ya que se festeja en un marco de gran crecimiento institucional en la parte deportiva, con gran cantidad de chicos y chicas practicando en el Club y compitiendo a nivel nacional y también en el aspecto edilicio, con el anuncio de la construcción de un nuevo gimnasio para seguir fomentando las actividades sociales, deportivas y culturales.
Será una gran noche donde habrá shows musicales en vivo y la elección de la reina, que representará al “Celeste” en distintos eventos de moda.
También será una noche llena de sorpresas y regalos para los presentes, constando el menú de empanadas; Tabla con fiambres caseros; vaquillona asada; ensaladas; postre helado y bebidas.
Las tarjetas tendrán un valor de 130 pesos para mayores y $ 80 para menores y hasta el mediodía de hoy pueden adquirirse ante miembros de comisión directiva o en los siguientes puntos de venta: Kiosco de calle Carlos Pellegrini 71; Lavandería de Rivadavia 878 y en la pollería de Rivadavia 1362.

COMENTARIOS