None
TORNEO FEDERAL

San Martín será local

El domingo 29 de septiembre recibe a Belgrano de San Nicolás.

El Torneo Federal de Clubes dio a conocer las dos primeras fechas de arranque del campeonato 2013-2014. San Martín de Junín debutará en calidad de local recibiendo la visita de Belgrano de San Nicolás. Lo hará el domingo 29 del corriente que fue instituído como fecha fija.
En la segunda jornada vuelve a ser local, en este caso ante Unión Vecinal de La Plata. Este juego iría el jueves 3 de octubre en el Bastión de Belgrano.

Cena presentación del plantel

Esta noche se llevará a cabo en el Bastión de Belgrano la cena presentación del plantel de San Martín que militará en el Torneo Federal de Clubes de Básquetbol. Será desde las 21.30 con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y toda la familia sanmartiniana.

Fixture cuadrangular

Martes 10
19:30hs. San Martín de Junín VS. Independiente de Tandil
21:30hs. Argentino de Junín VS. Estudiantes de Olavaría
Miércoles 11
19:30hs. Argentino de Junín VS. Independiente de Tandil
21:30hs. San Martín de Junín VS. Estudiantes de Olavarria
Jueves 12
19:30hs. Estudiantes de Olavarría VS. Independiente de Tandil
21:30hs. San Martín de Junín VS. Argentino de Junín

Abonos

Sigue a buen ritmo la venta anticipada de abonos que servirá para presenciar los seis partidos del torneo. El mismo tiene un valor de $100 y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: Lavandería Rivadavia (Av. Rivadavia 878). Kiosco “Coco” (Pellegrini 71) y Pollería Dorys (Av. Rivadavia 1362). Las entradas generales en boletería tendrán un valor de $50.- que servirá para cada jornada doble que se dispute en los días correspondientes. La ubicación del espectador en la cancha es libre, tanto los abonos como entradas son generales y no diferencian platea de popular.

Primer amistoso

Anoche San Martín realizó su primer amistoso y lo hizo ante Los Indios en calidad de visitante. El celeste necesitaba moverse antes del cuadrangular de la semana que viene y lo hizo muy bien. Sorprendió Pablo Martínez que está impecable en su retorno después de la intervención quirúrgica de la rodilla. Bien Diego Lorio y Julián Matteini. El resto no desentonó

COMENTARIOS