None
CLÍNICA DE ENTRENADORES

Disertó el técnico juninense Adrián Capelli

El último fin de semana se llevó a cabo la clínica de reválida para los entrenadores en los niveles I, II, y III, en la ciudad de La Plata. Los disertantes fueron: Adrián Capelli, elegido como el mejor del año en la pasada temporada de la Liga Nacional, Carlos Duro, entrenador de Boca Juniors y de la Selección Argentina U 17, Germán Diorio, psicólogo deportivo, y Raúl Rímoli, director regional de ENEBA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entre los entrenadores Junínenses estuvieron: Carlos Cavalieri, Mariano Bosa, Andrés Huarte, Diego Camún y Matías Huarte, quienes se encuentran cursando el Nivel III, siendo la clínica también parte del curso. Además estuvieron Mario Andrade y Pablo Puricelli del Club Sarmiento; Darío Racero y Federico Martínez del Club Junín; Marcelo Alsina, Juan Vega, Andrés Repara y Juan Martín Rodríguez del Club Argentino; Gabriel Paolín, Daniel Pontelli y Daniel Clavell del Club Los Indios, Martín Petraglia del Club Ciclista; Raúl Scaglione y Leandro Chemile. Estos entrenadores obtuvieron la licencia para dirigir hasta diciembre 2014, y dando cumplimiento a uno de los requisitos de la C.A.B.B., para poder dirigir y de acuerdo a la normativa vigente de Eneba, podrán acceder gratuitamente a las próximas clínicas de reválida. Los temas fueron: Defensas Combinadas, Técnica de Lanzamiento, Scouting, Juego por conceptos, Trabajos para jugadores interiores y exteriores, filosofía del entrenador, la comunicación del entrenador, entre otros.

Presencia Linqueña

Hubo presencia de linqueños en la Clínica de Reválida para los entrenadores de los niveles I, II y III. La misma se realizó desde el pasado Viernes 23 al Domingo 25. Entre los entrenadores presentes se encontraban, Adrián Aued y Alejandro Rocha de CAVUL; Gastón Carra, Gonzalo Sánchez y Fernando Andrés de El Linqueño, entre otros. De esta manera ya cuentan con la licencia habilitante y vigente para dirigir hasta diciembre 2014.

COMENTARIOS